Presentación de las Jornadas Estatales de Lucha Social.

Desde varios colectivos y plataformas sociales y antirrepresivas hemos decidido impulsar la realización de unas jornadas de lucha social, en las que se muestre el trabajo realizado en estos últimos años, se presenten futuras campañas de trabajo y se fomente la coordinación de dichas luchas.

Vivimos una etapa de intensificación de la lucha de clases, de la lucha social, y es necesario que nos coordinemos y unamos en esta lucha de la manera más efectiva posible, en el trabajo.

La clase obrera está sufriendo un ataquen tras otro, sus derechos son pisoteados una y otra vez, la represión se está agudizando por momentos contra aquellos que se organizan y luchan por los derechos de su clase, la clase obrera. Solo el fin del capitalismo puede arreglar la situación de explotación de la clase obrera, esta debe organizarse.

Por este motivo desde asociaciones de vecinos, asambleas juveniles, bancos de alimentos, colectivos de solidaridad con los pueblos, colectivos antifascistas, clubs deportivos, asociaciones de estudiantes, colectivos de difusión cultural y plataformas antirrepresivas hemos decidido coordinarnos y ampliar la colaboración en estas jornadas de todo aquel colectivo, plataforma o asamblea que lleve a cabo una lucha social y quiera formar parte de las mismas coordinándose con nosotros.

https://jornadasestatalesluchasocial.wordpress.com/

photo448283823247042852.jpg

Anuncios