En recuerdo de la revolución rusa, por el socialismo.

Ayer se cumplieron 99 años de la primera revolución socialista, de una de las más grandes gestas realizadas por el hombre, un ejemplo, un faro de luz para todos los oprimidos, una experiencia que sirve a todos los comunistas del mundo para avanzar y progresar en la lucha por el socialismo. La revolución de octubre y sus enseñanzas no deben ser olvidados por la clase obrera.

Recordamos a grandes figuras del movimiento comunista, a Lenin, a Stalin, a Kirov, Sverdlov, Dzerzhinski, etc…, grandes líderes de la clase obrera no solo rusa sino internacional.

Los comunistas defendemos el legado de la revolución bolchevique, sus enseñanzas imprescindibles para los partidos comunistas de todo el mundo, sus grandes aportes a la causa más noble que puede emprenderse por el hombre, el fin de la explotación del hombre por el hombre, la emancipación de nuestra clase: la clase obrera.

Pero esto es algo ya repetido hasta la saciedad por nuestra parte, lo que nos ha llevado a escribir este artículo es toda esa gente que se autodenomina “comunista” y que solo prostituye esa imagen para esconder detrás de esa piel a auténticos reaccionarios, ser comunista no es una imagen, un reaccionario se puede esconder detrás de citas de autores marxistas e incluso bajo nombres e iconografía comunista y sin embargo ser verdaderos anticomunistas. Con respecto a la revolución bolchevique más de lo mismo, en vez de recoger sus enseñanzas se quedan en el folclore que ni tan siquiera comprenden para reivindicar lo que para ellos es su visión distorsionada del comunismo. Llegan a alabar que en la Rusia imperialista y reaccionaria actual de Putin realicen un desfile reivindicando la victoria en la II Guerra Mundial, incluso utilizando simbología comunista, ¿eso hace que Rusia sea menos reaccionaria? ¿eso hace que mágicamente el capitalismo ruso desaparezca y vuelva a existir el socialismo?, no, solo sirve para engañar a las masas para que no se organicen y movilicen contra los vende patrias que gobiernan en Rusia actualmente, flacos favores hacen a la revolución en Rusia estos señores apoya todo con su “reivindicación” de la revolución de octubre, Stalin se revolvería en su tumba si los viera.

Incluso alguno de estos señores por llamarlos de alguna manera se permite afirmar que fue Stalin el que se cargó todo, ¿reivindican la revolución rusa descalificando a una de sus principales figuras y constructores copiando los argumentos de la burguesía anticomunista?

Reivindicar la revolución de octubre es reivindicar su legado revolucionario, sus enseñanzas imprescindibles para todo comunista y continuar la lucha por el marxismo leninismo y por la revolución. Todo lo demás es desprestigiar esa revolución, oponerse al avance de las fuerzas revolucionarias y ser muchas cosas, pero ninguna de ellas ser comunista. Defender la revolución de octubre es nuestra obligación, y eso incluye la defensa frente a los anticomunistas de las principales figuras de la misma, especialmente de Stalin, el más atacado por la burguesía ante la heroica labor en pro de la clase obrera que llevó a cabo durante toda su vida. La reivindicación de la revolución rusa incluye también la necesidad de desenmascarar y luchar contra aquellos que facilitaron su destrucción, contra los revisionistas que dieron un golpe de estado en el XX Congreso e instauraron el capitalismo de estado en la URSS, muchos de estos parásitos también “reivindican” la revolución rusa intentando quitarla todo lo que tiene de revolucionaria quedándose solo en una cuestión folclórica, debemos denunciar a estos elementos también en las reivindicaciones históricas, pues su labor de zapa en el movimiento revolucionario es innegable. Solo el Partido Comunista marxista-leninista podrá volver a alzarse victorioso frente al capitalismo.

¡Honor y gloria a los caídos por la revolución!

¡Viva la revolución de octubre y su legado!

¡Viva Lenin y Stalin!

¡Viva la lucha de la clase Obrera!

Anuncios