Libertad PML(RC).

Hace unos días saltaba la noticia de que al miliciano gallego Arges Artiaga no será juzgado por la audiencia nacional, le pretendían imputar 28 ajusticiamientos a terroristas del Daesh y haber estado enrolado en las YPG, nos alegramos profundamente de que no le juzguen y pueda continuar su vida.

Pero nos preguntamos por qué no hacen lo mismo con el PML(RC), que sufre un juicio farsa que ha llevado a su ilegalización, a la estancia en prisión de dos miembros del mismo y a persecuciones de todo tipo. ¿cuál es la diferencia entre Artiaga y ellos?, ¿que ellos no son una persona y son un Partido? ¿solo por este motivo la policía tiene que realizar un montaje con explosivos inexistentes y acusaciones de banda criminal contra ellos?

La campaña contra el PML(RC) debe cesar, son comunistas consecuentes no terroristas, su juicio es un absurdo y se va viendo más con cada día que pasa. Exigimos que el juicio se archive y se cesen todas las actividades contra este Partido. Es una vergüenza que el estado español actúe de una u otra manera judicialmente solo porque los miembros del PML(RC) son comunistas y Artiaga no.

¡Libertad PML(RC)!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Anuncios