Alerta Obrera. Cambio de lugar de la I Feria del libro marxista de Barcelona por presiones periodísticas y de las instituciones.

Desde que se hizo público el contenido de la I Feria Marxista del libro de Barcelona la derecha periodística ha movido sus hilos para intentar criminalizarnos, comenzó con un periodicucho llamado L’Exprés de Sant Andreu, el cuál tergiversando y difamando ha intentado darse a conocer a nuestra costa, sirviéndose de la demagogia y de la mentira. El papel de mamporreros del anticomunismo  ha sido realizado por estos sujetos a las mil maravillas.

La campaña continuó con el periódico “eEl nacional” en el cual copiaban y pegaban al pie de la letra el infame artículo del periódico de Sant Andreu, sin contrastar absolutamente nada. La última en sumarse a la campaña de la caverna mediática ha sido la infame Pilar Rahola, que no ha tardado en hacer alusiones a que Stalin y Hitler son lo mismo, la fantasía burguesa de que los comunistas y los nazis somos lo mismo. Nada más alejado de la realidad, la incultura de esta señora solo tiene a la par su propio anticomunismo.

Nosotros no cedemos ante presiones ni chantajes, no hemos claudicado nunca y no nos vamos a doblegar ante nadie, seguiremos con nuestra programación de la feria, defendiendo los símbolos y principios del marxismo de forma abnegada.

Debido a presiones llevadas a  cabo por instituciones y periodistas infames como estos que hemos descrito nos hemos visto obligados a trasladar la feria  a otro espacio, en el mismo barrio de Sant Andreu, lo hemos trasladado al casal “El Noi Baliarda” en la calle Ramón Batlle nº57. Metro Sant Andreu.

¡Ni un paso atrás!

¡Viva el marxismo leninismo!

¡Por la I Feria Marxista del libro! ¡Nadie nos parará!FERIA DEFINITIVO

Anuncios